martes, 28 de agosto de 2018

Sindy Trend Setter

El día que se celebró el 50 aniversario de Nancy en Barcelona tuve la ocasión de conocer a Lissie , una gran coleccionista de muñeca Sindy y un encanto la cual  me regaló  un  detalle  increíble de bonito para mis Sindys.
Como el regalo es muy inglés , Sindy ha decidido ponerse este conjunto veraniego de pedigree, que espero que os guste

No tengo ni puñetera idea de Inglés, pero la traducción debe ser algo así como; "Sindy marcando Tendencias"  que alguien me corrija rápido, por favor, 
"Sindy Trend Setter"
Sindy trend setter, sindy Florido, , Trend Setter Sindy
,Una descripción del conjunto se puede ver aquí ;
  PETRA DOLLS
Año 1985 Trendsetter Sindy
" Sindy Viste un vestido de algodón, braga blanca y un nuevo modelo de zapato de borla roja ( como mocasines) . Una banda roja de Alicia de plástico en el pelo y un collar de cuentas rojas y blancas completan su atuendo"
Una muy Bonita publicidad :D 
Y Aquí ya, el precioso regalo de amigo Visible  que me hizo Lissie
Juego de cafe de Sindy pedegree
Un juego de Te de Sindy que con lo Txiki que és,tiene el logo escrito

A Sindy le ha encantado
sindy trensde setter, sindy Florido, Juego café sindy
¡¡Gracias Guapísima!!
Es un regalo muy práctico porque Sindy  ya puede  invitar a tomar el Te a Paul. de pedigree.
 Paul todo un caballero inglés  aunque  no me ha perdonado que le cambie el cuerpo por el de un Action Man... ¡¡ habrá que revertir el proceso !!
Paul es muy fino , jeje
Paul pedegree
Y nada más, solo decir que después de tomar el Te, quedaron para ir a la playa
Hasta la próxima, que me temo que será bien pronto.
Un abrazoteSindy Florido y paul pedegree




5 comentarios:

  1. WÖ_ÖW Itzi!

    Creéme que el placer fue todo mío, no todos los días conozco a otra coleccionista de Sindy, y sobre todo tan vital y alegre.

    Por favor, no le reviertas el cuerpo a Paul, ha quedado cómo decirlo... buenorro, a la vez que fino, a la vista está ese dedo meñique, tanto que Sindy se lo lleva a la playa después del té, no sabe ná'... >_<

    Muchas gracias Itzi, y hasta muy pronto.
    ^_~

    ResponderEliminar
  2. JUasjuasjuasjuas LIssie !!!
    Es que he cogido carrerilla y me paso todo el día cambiando el cuerpo a Paul, claro que con este cuerpo de action man puede andar en coche, en moto, correr y beber te sin tirarselo por la espalda, Jasjasjas.
    Muchas gracias a ti de nuevo , que me chifla tanto el regalo como el haberte conocido.
    Espero que nos veamos pronto de nuevo.
    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Josep Gonzalo I Mó30 de agosto de 2018, 14:25

    Pues Lissie no te pongo cara, pero en Barcelona coincidimos más coleccionistas de Sindy... a Itzi si que la conocí y es en persona mejor que lo que me imaginaba, alegre, divertida y como yo... muy cri@. ¡Os felicito por ser como sois!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Itzi!!!

    Preciosa tu Sindy... y deja tranquilo a Paul!
    Que es eso de andar cambiandole el cuerpo al pobre???
    Acaso eres pariente del Dr. Frankenstein??? XD

    Te doy una idea para que no pierdas piezas del juguito de te, que esta divino:
    Guerdalo en una caja de esas que tienen compartimientos para chucherias chiquitas.
    Eso si no lo tienes exhibido... porque si no... es tooodo un riesgo!
    ^_^

    Besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Itzi!! Me acabo de enterar que tienes un blog (y toda clase de accesorios) de SIndy!! Claro, que no sé por qué me extraña porque tienes todos los tipos de muñecas que existen!!
    Muy chula esta Sindy trend setter, voy a seguir cotilleando tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar