Catálogo Sindy Color


Sindy Color... 
Alrededor del mundo
Se trata de un catálogo con 6 muñecas de diferentes países o situaciones, están la Japonesa, Brasileña, India, Holandesa, Robin Hood y Napolitana.
Estos vestidos no se vendieron sueltos, que to sepa, y se hicieron tan pocas unidades de ellos que es dificilísimo encontrarlos
Este catálogo es precioso 
Catálogo Sindy Color , Catálogo de Sindy Florido Color









2 comentarios:

  1. Hola Itzy, hace años que te sigo, me encantan tus puestas en escena… quería hacerte una pregunta, tengo una Sindy que parece de Florido, lleva pendientes tipo perla grises o metal, sabes cuál es? No consigo encontrarla, pero parecen pendientes originales… gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Buenos días, antes que nada muchas gracias por seguir el Blog de Sindy, aunque lo tengo abandonado últimamente, pero espero ponerme manos a la obra y darle vidilla de nuevo, que estoy muy vaga últimamente, jejeje.
      No conozco ninguna Sindy de florido con pendientes, estoy pensando que tu Sindy seguramente sea de Pedigree, que es la Sindy Inglesa, que hicieron varios modelos con pendientes, o una Sindy Fleur, aunque de estas no me viene ahora a la memoria ningun modelo con pendientes.
      Estoy segura de que tu Sindy es preciosa y espero que descubras pronto cual es su origen.
      Un abrazote enorme y hasta pronto

      Eliminar