martes, 14 de febrero de 2017

SINDY Florido AZAFATA

SINDY AZAFATA JET Y SINDY AZAFATA COMET
Aquí van la Azafata  Jet y la Azafata Comet de Sindy de Florido.
He de decir que acostumbrada a los preciosos vestidos de la Nancy  Azafata de Helio Benhayer y el de Creaciones Marco para Nancy, estos de Sindy nunca me gustaron demasiado, aunque siempre me han atraído irremediablemente como una polilla a la luz 

Así es cómo se presentan en los catágos de Sindy
Y así se comercializaban en las cajas
Mi Sindy Florido posando con su uniforme de Azafata Jet

Y aqui con el Azafata Comet
Los bolsos por supuesto que los he perdido por casa
¡¡Así somos los desordenados!! Mañana buscando la declaración del 2014 aparecerán seguro, jejejejej
En un principo habían quedado para salir a trabajar temprano en el coche
Vaya, parece que hace un ruido raro....
Menos mal que asistencia en carretera les lleva otro coche  original de Sindy Pedegree
que se queda sin gasolina, por supuesto
Pero una amable familia de granjeros les presta el carro para llegar a tiempo
como era de esperar, la rueda del carro falla, así que deciden seguir montadas en el caballo
un viaje trepidante a galope tendido 
Después de un montón de vicisitudes llegan al aeropuerto
Como era de suponer llegan tarde al vuelo
¡¡que le vamos a hacer!!
 Menos mal que unas buenas azafatas siempre encuentran sitio en otras aeronaves
Esperemos que regresen pronto
Un abrazo y hasta la próxima






4 comentarios:

  1. ahí va, del ferrari han pasado al caballo monoplaza para tres de golpe!! :O pero estas chicas no pierden su buen humor.
    veo que les han hecho sitio en el cohete con el que fueron a la luna tintín, haddock y tornasol. necesitaban azafatas para el vuelo interplanetario, y ellas estaban en el momento y lugar adecuados!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Pero que bonitaas! :D

    Has hecho unas fotografías ¡super graciosas y simpáticas!

    Con tu permiso por aquí me quedo, me encantaría invitarte a mi casita.

    Aunque tiene unos añitos, la reabrí hace poco.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ... aaayyy... Itzy...
    Me haces llorar de la risa!!!
    XD XD XD

    Tu historias son mas bellas que tus muñecas.
    Como es posible???

    ResponderEliminar
  4. ... aaayyy... Itzy...
    Me haces llorar de la risa!!!
    XD XD XD

    Tu historias son mas bellas que tus muñecas.
    Como es posible???

    ResponderEliminar