jueves, 1 de marzo de 2018

Sindy Florido Helsinki

Este conjunto Helsinky de Sindy de Florido  es de mis favoritos, es tan bonito que, con todo mi cariño lo digo;  no parece ni de florido, jejejee.
Al igual que el 
No sale en ningún catálogo, menos mal que han llegado algunos vivos en caja hasta nuestros días 


Así aparece en caja, se presenta tanto con botas rojas como marrones, Con unos tacones de infarto, que no creo que sindy pueda ir muy lejos con ellos xD jeje
 y confeccionado en distintas lanas
Sabemos que se llama así porque en la caja pone el Nombre
HELSINKI REF. 660
 Aquí vemos a Sindy de turismo, un Domingo que bajó al rastro de Madrid 
 Allí encontró varios lotes de  bebidas que no pudo resistirse a comprar para llevarse a Helsinky
, la que más le gustó fue las botellas de Coñac, que decidió llevárselas en mano
Y  compró muchas más para regalarme para mis casitas de muñecas
¡¡Que maja es Sindy!! Todo un detallazo!!

Volviendo hacia su norte natal, en pleno temporal de nieve se le rompió el coche nuevo
(Aprovecho para presentar mi nuevo coche de Sindy ))
 llamó a la grúa, que a su vez el conductor tuvo que llamar a otra grúa ya que se le olvidó en el taller, ¡¡¡y eso que no había probado el Coñac que compró Sindy  !! 
 Y ante la tardanza... lo mejor es tirar pa¨lante 
 ¡¡No sin su coche nuevo!!
Un abrazote enorrrme
y hasta pronto



6 comentarios:

  1. Por cierto mi madre tuvo un vestido de punto así pero en Burdeos, era tan joven entonces y tan guapa y se lo ponía con otras marrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Añoranza!!! Pues es un vestido precioso ¡¡Seguro que estaba guapísima con él. Igual la vieron los diseñadores de ropa de Sindy y se inspiraron en ella para hacer este conjunto, porque mira que son feuchos todos los conjuntos menos este, Jejejejee. Un abrazoteeee

      Eliminar
  2. El primer comentario no se ha publicado, decía que me encanta el modelo,la Sindy es preciosa pequeñita y delgadita pero un bellezón,vy lacentrada muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Añoranza!!! tengo las Nancys y demás en Santander y las Sindys en Madrid, y cuando vengo a Madrid no veas como disfruto con esta muñequita tan chula, con esa carita tan seria y que le sienta bien todo ¡¡¡Como a nosotras!! Jejejejejeejje
      Me alegro mucho que te haya gustado la entrada. me ha dado pena acabarla jasjasjas
      Un gran abrazoteeeeee
      MUACKS

      Eliminar
  3. Que precioso todo Itzi!!!
    Siempre tan divertidos tus comentarios.
    ^_^

    Adryana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adryana!!!! Un gran abrazoooo
      Muacks

      Eliminar