jueves, 7 de junio de 2018

Sindy Florido Enfermera

¡¡Sindy Enfermera!!
Ole ole!! ¿puede haber muñeca más bonita con traje más bonito? Después de Nancy, por supuesto? 
NOOOOOOOO, 
Muñeca Sindy de Florido Enfermera
Este conjunto aparece en los dos catálogos de Sindy con la referencia 655
Y con esteTexto;  
Humanitaria y Elegante, Sindy aprende a Jugar "a ser útil a los demás"
En la caja se presenta así de molón
Y Sindy Luce así de guapa con él
 Sindy de Florido Enfermera
Estuvo Trabajando en "Candanchu" arreglando la pierna a "Sindy Candanchú"  habrá sido en las pistas de esquí, me imagino
Sindy Candanchú Sindy Enfermera Florido
.Aquí la vemos llevando a la sala de pediatría a estas dos niñas , que si alguien sabe de que marca son, estaría encantada de que me ilustrara.
.Tiene una compañera inglesa, También enfermera de profesión,.. que aunque le falta alguna pieza del traje no se corta en salir en las fotos
Sindy De florido, le deja la Sindy Pedigree una capa que tiene repe, y El maletín se lo hemos quitado a una  Barbie ¡¡será por cachivaches en esta casa! 
Sindy enfermera de Pedigree en el hospital, Estupefacta porque no hay manera de ponerle una vacuna a Paul de pedigree :D 
Vaya rabieta ha cogido
 Hale, pues ya se van todos, que les espera una buena jornada de trabajo
 Hasta prontooo


11 comentarios:

  1. Hola Itzi,

    Aquí otra coleccionista de Sindy Pedigree, yo diría en un intento de ilustración que las muñecas pequenas son unas "Kitty Coed" de los '70 serie Another Huggles Fun de la empresa World Inc., solían ser muñecas baratas de venta en supermercados y fabricadas en su mayoría en las décadas de los '60/'70 en Hong Kong.

    Creo que nos conoceremos el sábado.

    Ö_Ö

    P.D.: te envié ayer un @, por si se hubiera a la bandeja de spam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LISSIE!!! fue un autentico placer conocerte el sábado !!! Genial!! me encantaste, no puedo decir nada más, porque fue tantas cosas, ... el regalo, el conjunto que llevabas a juego con Nancy a juego con la muñequita de Nancy, las fotos, las risas, el ratito del domingo... ¡¡Buahhh!! Insuperable!!!
      Muchísimas gracias por la información, al fin sé de donde salen estas muñequitas, y mira que he investigado y preguntado por ahí y nadie sabia nada.
      Ya se ve que no son gran cosa estas Kitty Coed, pero que se han integrado perfectamente a la vida de mis Sindys!!
      Un gran abrazote

      Un gran abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas Gracias Maria, guapetona, que bien que te gusten, ellas te dan las gracias efusivamente, la verdad es que se sienten bastante acomplejadas ante tus Sindys, pero bueno....
      Un gran abrazoteeee
      Muacks

      Eliminar
  3. Como siempre es un lujo poder leer tus entradas :)

    La salida en jeep muy buena!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale como anónimo pero soy Almudena Nancy

      Eliminar
    2. JAsjasjasjas MUchas gracias guapetona!!! es que si no meto ese jeep en todas las entradas que pillo, me da algo, jasjasjajsas

      Eliminar
  4. Muchas gracias Almudena !!! Eres un encanto. Muacks

    ResponderEliminar
  5. Divina tu Sindy enfermera y todas la historias que inventaste con ella. ^_^
    Te etiqueto a una historia mia de inyecciones en la niñez, donde Paul queda como un Santo al lado mio!!!
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuasjuasjuasjausjaus MIniaturas !!!Te creo !!! a mi hermano fueron a operarlo de apendicitis y se escapó por el hospital, no había manera de atraparlo, jasjasjasjas
      Y Sindy enfermera te da las gracias por los piropos, me dice que eres muuu guapa y muuu buena
      Un gran abrazoooo
      Muacks

      Eliminar
  6. me encantaaaaaaa, tengo que ponerme a arreglar mis Sindys pero a la de ya
    besitos des de galàxia d'andromina

    ResponderEliminar