miércoles, 21 de julio de 2021

La GRAN mudanza :D

 LA GRAN MUDANZA MUÑEQUIL

Al fin he podido hacer hueco oficial a las Sindys en el cuarto de las muñecas, hasta ahora las tenía en el pasillo,

casi al igual que el poema de Bécquer...

Del  "Pasillo" en el ángulo oscuro,
de su dueña tal vez olvidadas,
silenciosas y cubiertas de polvo,
veíanse las Sindys....
¡Requetemosqueadas!  JAAAaarRR 
:D

Al principio hubo algunas protestas entre el "Colectivo Nancy", pero la verdad es que había sitio para todas

Sindy de Florido, Sindy doll.
Fueron largas jornadas de negociaciones con las muñecas, que si "queremos que nos traigas el desayuno a la balda" que si " No bajes la persiana hasta las 12 de la noche"  , que baje del trastero los caballos de Nancy al cuarto de las muñecas....
En finssss
Cuando se calmaron los ánimos, así quedaros los apartamentos de la familia Sindy
Muñeca Sindy Florido ,sindy Doll, Paul doll Spanish Sindy doll.
No sé por qué están las fotos borrosas, Guaaaaaa
pero ya no las repito
lo siento
Piso por piso
Muñeca Sindy Florido ,sindy Doll, Paul doll Spanish Sindy doll
Sindys de Florido y de Pedigree ...
También algunos Paul, que son los "amigos fuertes"
 de Sindy 
Muñeca Sindy Florido ,sindy Doll, Paul doll Spanish Sindy doll
Y dos  Patch, que son las hermanas pequeñas de Sindy Pedigree
¡¡Me chiflan!!
Y no puedo olvidarme de la Clon de Sindy de "Camay" que si no la nombro se enfada.
Muñeca Sindy Florido ,sindy Doll, Paul doll Spanish Sindy doll
Me ha encantado comprobar durante este tiempo las referencias de los conjuntos de Sindy de Florido,
El otro día me dieron la 2ª vacuna  y me sentó muy fatal, lo único que me entretuvo fue hacer esta hoja con todas las referencias de Sindy Florido que tengo
¡¡Ojalá yo esté equivocada y aparezcan más cositas de Sindy!!
¡Me encantaría!
Referencias Sindy Florido, Spanish Sindy Doll
También subí del trastero el medio de transporte definitivo que va a tener Sindy este año
sindy range Rover
... ¡ahora sí que no cabemos en casa!
 Pero antes de salir de vacaciones hay que redecorar la caravana,
así que aquí os dejamos
¡Empezamos el bricolaje!
¡¡Yijaaaaa!!
Un abrazote Enorrrrrme 
y cuidaros mucho :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Menuda maravilla de colección que tienes, ¡da gusto ver a tus Sindys tan guapas y bien puestecicas! Entiendo que las Nancys se molestaran un poco, pero seguro que en nada se hacen a la idea y consiguen convivir sin problemas. Y qué chulos el coche y la caravana, ¡si es que no les falta de nada!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina! Me alegro que te haya gustado estas muñecas que viven en mi casa, jejeje . A Nancy ya se le va pasado el mosqueo, claro que he tenido que comprarla algún que otro conjunto de ropa para que me perdone tal agravio :D
      Aunque ya ves que mus Sindys están también muy mimada.
      Un gran abrazo y cuídate mucho
      Besazo. Muaks

      Eliminar
  2. qué organizadas están ahora tus sindys! aunque las nancys no se lo han tomado muy bien, vaya manifestación que han montado, con consignas muy subversivas. :D
    ahora con el todoterreno y la caravana podrán ir de vacaciones donde quieran. eso sí, que cumplan las normas viales! ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Chema!! Estas Nancys mías se me están subiendo a la chepa!! Claro que qué te voy a contar a ti, que con JANA tienes de basta y de sobra, jejejeje.
      No sé como acabaremos con esto de la caravana y las normas viales, para empezar, como el que conduce es Paul, va por el lado ¿ izquierdo? De la carretera ( como no soy capaz de distinguir derecha e izquierda, diré que conduce a la inversa aunque para él los que lo hacemos mal somos nosotros. :D
      Un gran abrazo y pasa unas muy felices vacaciones.
      Muacks

      Eliminar
  3. ¡Pues yo me pido una entrada dedicada a tu habitación de muñecas! Me da igual que sea en este blog o en el de Nancy, pero me encantaría verla porque yo no tengo cuarto para ellas y disfruto mucho viendo los ajenos.
    Te han quedado ideales las Sindys, ¡tienes muchas! Qué preciosas son, yo sólo tengo una y la adoro, estoy en busca y captura de una rubia pero se hace de rogar. Tu colección es una pasada, y cada una con su modelo original, su medio de transporte, familia, vida amorosa y todo. ¡Me encanta!
    A mí la segunda dosis de la vacuna también me sentó como un tiro, me pusieron la Moderna ¡por supuesto! No soy yo moderna ni nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilonaaaaa!! Lo intentaré, solo que lo tengo todo tan terriblemente desordenado que va a costar mucho tiempo poner orden para las fotos. ¡¡ En 4 años lo habré conseguido!! JAaaarR
      Respecto a la vacuna.. ¡ a mí también me han puesto moderna!! Ahora voy con peluca, tacones y hombreras ochenteras. Juasjuas
      Un grandisimo abrazo y cuídate mucho
      Muacks.

      Eliminar
  4. Y digo yo, y si tus Sindys tienen razón y en tu casa no hay sitio para todas?? Tampoco es cuestión de tenerlas amontonadas como presas de un barco negrero con cadenas y todo eso... a ver, que te doy la dirección de la Biblioteca Silvestre para que me mandes para acá a todas las muñecas que no te quepan o se te espachurren... no??
    La poesía del principio emulando a Bécquer me ha parecido sublime, épica, inmensa, atolondradora...
    Cuidado con lo de subirles el desayuno a la balda, luego se te llena la casa de hormigas.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuas Rosana! No te lo vas a creer, pero esta mañana he enviado el paquete con las Sindys a la Biblioteca Silvestre y resulta que al volver de correos me doy cuenta que me había dejado las muñecas sin meter en kla caja.. ¡¡ que despiste tan tonto!! xD
      Lo de Las hormigas ya me he dado cuenta, ahora son las mascotas de las hermanas Patch, jejeje
      Un abrazoteeeee
      Muacks

      Eliminar
  5. ¡Hola Itzi!! Jajajaja muero de amor y de risa con tus entradas siempre, eres tan genial!! Desde el poema del principio hasta la manifestación de las Nancys desalojadas... Qué muñecas más bonitas tienes y tus Sindys son espectaculares y así colocaditas lucen la mar de bien. Espero que tengas unas muy felices vacaciones guapísima!! ¡Feliz Verano!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bunnylú! Respecto al poema la gente dice que es de Bécquer pero en realidad es mío, ¡ qué gran injusticia histórica!! En finss... menos mal que soy muy buena y lo he perdonado JAaárR.
      Pasa tú también un buen verano. Disfruta un montón y cuídate mucho
      Abrazotes

      Eliminar
  6. Hola Itzi :Me ha encantado tu entrada como siempre , esa mudanza habrá sido de lo más estresante,pero poara los que te leemos de lo más divertida.El cuadro con todas las referencias de Sindy te ha quedado genial, así seguro que no se nos va a perder ninguna,pues nos las vamos a aprender al dedillo con esa maravillosa chuleta que nos has preparado.

    Bs.Rositaromi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny!! Ha sido fácil superar el stres ; Valeriana, cerveza, infusiones de tila, lexatines, ... luego iré al médico a ver si me da algo mejor, que cuando cierro los ojos, aún puedo oír a todas las muñecas protestando a la vez como locas xD.
      Un abrazote enorme, Rositaromertoribis
      Y cuídate mucho
      Muacks

      Eliminar
  7. Gracias Linda!! Me alegro mucho que te gusten mis Sindys, aunque no puedo decir que sea una colección, porque creo que oficialmente soy " amontonadora de muñecas" jejeje.
    La verdad es que a causa del dichoso Covid las vacaciones se han ido al traste, pero bueno, feliz de que todo esté acabando bien.
    Un gran abrazo y cuídate mucho
    Muacks


    ResponderEliminar
  8. Olá, Itzi!
    Que bela coleção você tem! Eu gosto muito de ver todas juntas.
    Espero que estejas bem.
    Abraço.

    ResponderEliminar
  9. Genial te han quedado las dependencias de Sindy, y muy completa la lista-inventario, yo tengo súper pendiente hacer algo parecido, y ordenar-colocar todo en la zona muñequil, ni te digo.
    Y fíjate ya es Primavera, otra vez...

    ResponderEliminar