lunes, 2 de noviembre de 2015

Sindy Florido Campiña

El conjunto "Sindy campiña" es, como su propio nombre indica, un conjunto ideal para pasear por la Campiña. 
 Aunque si se pone muy pesada también puedes pasear con él por la costa ;D 
 
Aparece por primera vez en el catálogo de 1975
 con la Ref; 554
"Todo el encanto y la armonía de la naturaleza, en un vestido, para que Sindy sea la flor más bonita del campo"
En caja se presenta así de coqueto
Es un conjunto perfecto para los quehaceres cotidianos
Tal como veis, a Sindy le encanta teñirse el pelo jejejjejUa
Es una chica muy soñadora
 ¿Lo que más le gusta?
quitarle el caballo a Barbie, jeje
¡¡Y que más puedo decir!!
Que a Sindy le gustan tanto las Converser como a mi ;)
Un abrazoooo






5 comentarios:

  1. Itzi se me acumula el trabajo, cuantos modelitos de Sindy tienes. El caballo monísimo yo tengo los de Barbie de mi hija pero son de princesitas morados o rosas, menos realistas jijiji. Eso sí algún día me animo, cuando tenga tiempo, para hacer fotos a las mías y les tomo prestado el mobiliario de sus Barbies

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nayaaaa, Este caballo lo encontré hace poco y me encantó realmente, por lo bonito y realista que es , aunque Barbie tiene también algunos de princesaq que "quitan er sentío" jejejjeje
    Deseandito estoy de que arregles a tus Sindys para verlas
    seguro que son Preciosas.
    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Cuántos complementos tan realistas tiene Sindy :)
    Me encanta todo. Y el caballo de Barbie también le queda estupendamente.
    Esto me recuerda un caballo blanco que tengo con carroza de una muñeca que hizo Hasbro, tocaya de esta.
    ¡Cómo mola tener estas cositas tan majas!. Jijijiji!.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Es cierto ÁNgela!!! Una no sabe donde meter tantas pijaditas pero hace una ilusión tenerlas, jejejje
    ¡¡¡Y lo que le gustaría a tu Maasdam ir en carroza!!!, jejeje
    Gracias por pasarte por aquí
    Un Salubrazo

    ResponderEliminar
  5. Me parece a mi que el caballo quiere mas a Sindy, se los ve a los dos muy encariñados Y esos ojitos de amor que le hace Sindy son igualitos a los que les hago yo a mis perritos...Muy coqueta, muy femenina y muy trabajadora...Muy buena chica...Y de morena o de rubia sale genial en las fotos ¿que mas se puede pedir?. Me ha gustado muchísimo Itzi. Un abrazote.

    ResponderEliminar