lunes, 21 de diciembre de 2015

Paul de Pedigree

Hay una cosa que me gustan más que las muñecas...
¡¡Los muñecos chicos!!!
Y Paul no iba a ser menos
Paul de Pedigree, es el "amigo fuerte" de Sindy, la inglaterresa
Por esos años hubo 3 Pauls de Pedigree
aquí enseño los que viven en casa, son algo tímidos, jeje
El primer Paul vió la luz en 1965,  inspirado en Paul McCartney, que estaba de rabiosa actualidad,  este Paul mide 31cm
En 1966 salió Paul.. más pequeñín, quizás porque en ese año, salió también una Sindy más chiquitaja
Este Paul mide 28- 29 cm.
Y el último en llegar es este Paul .
Se comercializó a partir del 1968,  tiene pelo injertado y mide 31 cm... el cuerpo es más bajito, pero la cabeza y cuello es algo más grande...
 Blablablaaa blublu, blabla
Espero que no os hayáis dormido aún después de esta chapa
Aquí les vemos a los 3 dando un paseo con su buggy 
Se han parado EN SECO al ver a mi madre,
No saben que hacer , no me extraña, jajajA 
¡¡Es la jefa de producción de este Blog!!
Ella con el bastón me va indicando dónde y cómo hacer las fotos
Cualquiera la desobedece, sobre todo porque tiene ideas geniales
Perooo...  volviendo al tema
lo que me inquieta de Paul es la extremada rigidez de su cuerpo... Buff!! ¡¡con lo que me gusta que hagan cosas los muñecos!! Así que tenía unos Actions mans...Y
Tatachan!! Frankenstain estaría muy orgulloso de mí ;) 
DI QUE ESTÁN MUY CONTENTOS, 
Porque ahora tienen muchas Sindys para ligar, y antes estaban muy solos aburridos,
 Incluso ellos mismos han realizado parte de la operación
Y "VOILÁ"
aquí les vemos encantados con sus nuevos poderes y esperando  nuevas aventuras 
¡¡Están hechos unos jabatos!! 
Aunque a Paul Chiki, le he respetado ¿eh?
Es monísimo
¡¡Helo aquí!! El Hombre  ;) 
Saludos a todos



4 comentarios:

  1. Paul is great, I also love the buggy :-).

    ResponderEliminar
  2. JAJajjaja
    Muchas gracias Linda
    Paul + Action man = Paul New man ;)
    Un saludo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante tu entrada sobre los novietes de sindy, yo la verdad nunca he visto ninguno, eso si el Action Man si le conozco ese lo tenía mi hija como novio de sus Barbies, menuda sesión de gimnasio les has metido para que se transformen de tirillas en cachazas jijiji.
    Un abrazo y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Paul de Pedigree con cuerpo de Action Man????
    ... naaa...
    Solo a ti se te ocurre tamaña herejia muñequil!!!
    ... aunque Sindy debe estar muy complacida con tanto musculo...
    XD XD XD

    ResponderEliminar