domingo, 24 de enero de 2016

Sindy Florido amazona

Sindy amazona apareció en 1975, en el segundo catálogo de Sindy, 
Aparecía en la portada junto con dos nuevos conjuntos, el conjunto otoño y el azafata comet
Foto de la portada del catálogo
Foto del interior del catálogo, en el que explica que "este conjunto solo puede adquirirse con la muñeca"
Pues Hela aquí...
 Me costó tiempo conseguirla, pero como se dice por ahí
 "la paciencia todo lo alcanza" ;)
Este caballo es el original de Sindy, de la casa pedegree, Inglaterra, Lo compré por Ebay U.K. y me gusto tanto que luego vino el blanco manchado, el portacaballos, el carruaje...
 ¡¡que no entramos en casa, vamos!! JUAS
sindy se lo pasa genial con su caballo
Todo el día disfrutando en el cuarto de las muñecas
Y los animales también contentísimos
El caballo de Barbie es bonito, pero el de sindy... 
Bufff, ¡andi va a parar!!
Os dejo que bajo al supermercado a por alfalfa
Un abrazo a todo el mundo


4 comentarios:

  1. que maravilla!! a mi no me ha dado por los caballos, pero vehículos de Barbie tengo unos cuantos... Oye, por cierto, ¿y el gorro? ¿ande está el gorro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. JUASJUAAAs
      Isabel, el gorro se lo ha comido el caballo, y la fusta la usan para cambiar los canales de la tele desde el sofá porque han perdido el mando :D
      ¡¡Los vehiculos!!!... jolin, pues eso apenas abulta tampoco, te imagino aparcando el coche en la calle y dentro del garage todo lleno de coches y furgonetas de Tamaño muñecas, jeje
      ¡Tiene que ser una gozada ver tu colección muñequil!
      Un abrazote enorrme

      Eliminar
  2. Ensayaba para la película - Los musicos de Bremem que lo se yo. Este molde de Sindy me gusta mucho, eres afortunada, lo que no se yo es ¿quien va a limpiar tanto caballo? que entre los de Sindy,los de Barbie y el caballanzo de la Nancy, ¿a quien le toca limpiar eh? seguro que a los pobres Palues, Kenes y Lucases. Un entrada divertida como todas las tuyas y fotos muy bien hechas.

    ResponderEliminar