jueves, 30 de junio de 2016

Cuarto de Baño De Sindy

¿Puede haber algo tan visitado y  práctico en los hogares?
Nooooooo
Pues a Sindy tampoco le podía faltar su cuarto de baño 
Desde que lo vi, me arrebató la poca cordura que me quedaba, 
así que me tuve que traer uno para casa, jejje
Lo he conseguido a piezas,  teniéndolas que buscar con paciencia y una caña en Ebay U.K.
Está muy requetebién, ahora estoy buscando la ducha, porque Sindy ya va teniendo una edad en la que se puede una espatarrar entrando en la bañera. jeje



Y después del baño, hay que lavarse los piños :) 
¡Y lo cómoda que está Sindy desde que le corté el pelo a lo Bob!
Igual cojo carrerilla ¿eh? que yo con los pelos de las muñecas me llevo fatal
Sindy de florido con conjunto Primavera
Y ya está preparada Sindy primavera para la lucha diaria.
Un abrazoteeee






No hay comentarios:

Publicar un comentario