jueves, 30 de junio de 2016

Sindy Florido primavera

Hoy toca este conjunto tan primaveral
Es tan tan.... tan... no sé ¡Primaveral!
A esta Sindyta le queda genial, como no sé peinarlas le corte el pelito a lo ¿bob? y está muy agradecida y cómoda, jejej
Esta otra candidata al conjunto, siempre la vi cara estirada,  ahora me doy cuenta que son los labios, que los trae mal pintados de fábrica
Muñeca sindy Florido Primavera, Muñeca maniquí años 70. SPANISH doll
En la caja así se presenta el conjunto "Primavera" 
Hay muchas variaciones en el estampado del cuerpo del vestido en cuanto al tamaño y color de los cuadritos.
Y así sale , repitiendo en los dos catálogos de Sindy, con la Ref; 552
Por los años 70, la casa "Palau" comercializó muebles para muñecas, en respuesta a los que tenía Nancy, Lissi, Core y más muñecas maniquís de esa época.
Estos son los muebles que sacó en respuesta a los originales de Sindy Florido
yendo un poco más allá, ya que sindy no tuvo tocador, que yo sepa, vamos :)
Ya lo enseñaré bien en otra entrada
 Y nada más, que aquí dejo a Sindy primavera preparándose, que se ha entretenido mucho con esta entrada
Muñeca sindy Florido Primavera, Muñeca maniquí años 70. SPANISH doll
Un abrazo enorrrme a todo el mundo
Muacks





1 comentario:

  1. Itzi me estoy repasando tu preciosísimo blog de Sindy, y me encanta. No tuve una Sindy aunque siempre me ha parecido una muñequita llena de glamour, aunque desconocía completamente su mundo y no tenía ni idea de que tuviera tantas cosas, muebles, novio y un montón de vestidos preciosos y a la moda. Estoy aprendiendo un montón sobre ella en tu blog, y mira que me está dando el impulso irrefrenable de hacerme con alguna para abrir una nueva línea de coleccionismo. ¿Qué pensarán las Nancys?
    Tienes mucho talento e imaginación para las fotos y las historias.
    Besos.

    ResponderEliminar