martes, 25 de septiembre de 2018

Mi nuevo Paul de Pedigree,

El otro día fui a la feria del juguete antiguo del Museo del ferrocarril en Madrid,
Iba a buscar cositas de Nancy pero... 
¿Quién estaba ahí esperándome????
PAUL
 
¡¡El hombre!! jasjasja
Mi muñeco chico favorito ¡¡Después de Lucas, por supuesto!
Así se comercializó en su caja original 
Como bien dice la caja, es el  " SINDY¨S BOYFRIEND" lo que en mi barrio se decía 
"Amigo fuerte" jejeje

Mi nuevo Paul  venía en una caja en la que con mucho mimo había puesto el vendedor  varias prendas del vestuario mítico de Paul presentados requetebien.
  Y que voy a decir... que esta es mi cara  de Más feliz que una perdiz  XD

En el Libro de sindy he encontrado esta reseña; 
- En 1965, Sindy tiene un novio llamado Paul. Según la Guía de estilo, se conocieron en un baile y Sindy se sintió inmediatamente atraída por su personalidad agradable y tímida. El folleto dice "Ella se dio cuenta de lo joven que era (y usted sabe lo importante que es la ropa para ella)" . "Al igual que Sindy, le gusta pasar un buen rato y su ropa está diseñada para una vida libre". -
 Y aquí está mi nuevo Paul con sus otros 3 amigos, todos diferentes... ¡¡Como los Fruitis! jeje
 Si quieres ver la diferencia de los diferentes Pauls de Pedigree pulsa AQUÏ

Dicen que Paul  de Pedigree, salió a imagen y semejanza de Paul McCartney , que estaba de plena actualidad en esos años .   
La transformación del cuerpo tan rígido a de un "Action man" es un tratamiento reversible por completo hecho por el mismo Paul. Mira ahí abajo
 Paul mazao
Y para acabar, una imagen de la película creo que "Caravana de Mujeres"
en la que la señora Douglas dice al entrar todas las mujeres en el Salóon....
"Calma Chicas, hay hombres para todas"
que ha sido parecido a lo que ha ocurrido en la habitación de Mis Sindys al presentar al nuevo Paul
Un gran abrazo y hasta muy pronto
Muacks

8 comentarios:

  1. ohhhhhh! pero que guapo este paul!!! y los otros pauls tambien! aunque habrá que ver cómo quedan de guapos los 4 beattles (y sus elegantes vestuarios!) despues de que les pillen las histéricas Sindys de la Caravana!!! un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuasjuasjuasjausjausj , Mireia... el que lo tiene peor es el del pelo implantado, porque se lo puede caer en el fragor de la carrera, a los otros 3 la naturaleza les ha salvado de ese peligro, , pero te digo una cosa, como les estropeen la ropa las Sindys va a haber más que palabras, jejeje
      Un abrazoteeeee

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho Paul, tiene cara de buena persona. El mío es bizco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Maria !! cara de muy buena persona, sobre todo el que no tiene pelo implantado y realmente debe ser muy bueno, no les hacemos apenas caso , apenas tienen ropa, les trasplanto la cabeza a otros cuerpos y nunca se queja el pobre. jejeje.
      Un Paul mío también era bizco y al final le repinté el ojito, tú que eres tan habilidosa lo puedes hacer muy facilmente, o incluso si le dejas el pincel a él seguro que se lo arregla, jasjasjas
      Un abrazo de osooooo
      Muacks

      Eliminar
  3. :O
    Que gran hallazgo, este Paul con tanta ropa y que bien presentado, la verdad!

    ... aaayyy Itzy... deja ya de ponerle musculos a Paul, que me impresiona!!! XD
    Los muchachos elegantes, le quedan mejor a Sindy, que los fortachones.

    Eso si... me preocupan esos cuatro Pauls, acosados por al menos veinte Sindys que conte!!!
    Por eso en casa, mi Sindy es niña y cada Barbie tiene a su Ken... que no apruebo las promiscuidades muñequiles.
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miniaturas!! Juasjuasjaus, te tengo que dar toda la razón, lo de los músculos es horrRRrRRorosSSSo, y me paso todo el día cambiandole la cabeza a paul de un cuerpo a otro pero me encanta la movilidad que le da a Paul, que puede correr, sentarse, agarrar cosas con la mano, comer. y con el anterior cuerpo no puede hacer nada el mi pobre ... ¡¡Es tan rígido!! Así que en cuanto le saco las fotos, le vuelvo a poner la cabeza en su sitio... ¡¡Ya podría yo tener la cabeza en mi sitio!! Juasjuasjausjausajsua
      Yo también mantengo a ralla los asuntos sentimentales en el cuarto de las muñecas, ¡¡No quiero líos!! XD
      Un gran abrazoooooo
      Muacks

      Eliminar
  4. ¡Que tesoro más lindo encontraste!! ¡Es un chico super guapetón!! Yo colecciono muñequitas de otro tipo, pero sigo a tantos que coleccionáis antiguos que ya me está picando el gusanillo!! jajaja Tienes unos blogs super chulos, como ya te comenté en el otro, te sigo pero con otra cuenta, ahora he vuelto y he hecho algunos cambios. También te voy a seguir con mi Adélie que es mi muñeca blythe. Un besazo preciosa, me ha encantado ver tu cara de felicidad, es que habla por si sola, que divertido es cuando salimos de "caza" jajajaja ¡¡muaaaaaah!!

    ResponderEliminar
  5. Anda Itzi, acabo de encontrar tu blog de Sindi por puritita casualidad no sabía que tenías también tantas maravillas de esta muñequita, con lo que a mí me gusta, aún sin tener ni haber tenido nunca ninguna. Pues aquí me quedo, ala.
    Besos.

    ResponderEliminar