miércoles, 10 de abril de 2019

Sindy Florido Viaje

Sindy Viaje
¡Es un conjunto la mar de elegante!
Me encanta este pantalón de pata de elefante con la chaquetita entallada, y el pañuelo a juego
Muñeca Sindy florido con conjunto Viaje, Sindy Spanish doll, Sindy doll Pedigree
Se presenta en los dos catálogos de Sindy (Año 74 y 75)  y describe el traje así:
VIAJE Ref. 601
"Para jugar "a los grandes viajes" Una cómoda chaqueta y pantalón para abrigarse cuando el tiempo lo pide".
Así se comercializó en caja, casi siempre con zapatos rojos o blancos
Y se vendió también con la muñeca en caja, aquí solía llevar zapatos azules
( Foto de todocolección)
 También sale en la parte trasera de la caja de la muñeca, posando así de molona Sindy con él.
O después de haberse caído al suelo, no se sabe , jeje
Hablando con una compañera coleccionista (Pepa Cuca)  que no hemos encontrado ningún modelo de este conjunto con el estampado de cuadros con el aparece Sindy  en el catálogo, solo lo hemos visto en la versión de cuadritos rojos 
 ¡¡Será divertido de ahora en adelante buscarlo en ese estampado!!
Entre los muchos diferentes que tuvo el vestido "Primavera"  he encontrado este que creo que pudiera coincidir con el del catálogo. Ya avisando que soy una observadora pésima y muy distraída
Estoy segura que  en la serie  CSI, me hubieran echado en el primer capítulo, jejeje
Bueno ¡Fuera rollos! 
¡¡Y Vayamos AL TURRÖN!!
Muñeca Sindy florido con conjunto Viaje, Sindy Spanish doll, Sindy doll Pedigree
¡¡No, no...!! otro rollo más, por favor, que este traje siempre me recordó al del Principito, 
Al que vemos aquí de Viaje.de planeta en planeta 
 ¡¡ Y a sindy viaje también le encanta el planeta!!  ...
(comentario traído de los pelos.. jejeje)
Aquí la vemos en el aeropuerto dispuesta a empezar 
Un viaje "Around rthe Word" como cantaba Yurena :)
Como loca de contenta con su maleta y el pasaporte en mano
YIJAAAAAAAAAAAAA
Y empieza su viaje por Europa
 La visita a Belem le encantó, sobre todo sus paseos en barco
 Londres no la defraudó,
Se sentía como en su segunta casa
Justo ahí es donde conoció a Paul de Pedegree, un chico guapo, bueno, amable y moderno, aunque no tanto como Lucas de Famosa, OF COURSE
Muñeca Sindy florido con conjunto Viaje,Sindy y Paul Pedigree,  Sindy Spanish doll, Sindy doll Pedigree

Se hicieron tan amigos que decidieron seguir viaje juntos
En Bélgica  fueron a ver el Atomium
También fueron a Bruselas a ver el manneken pis
París les gustó mucho, no como a mi Amado Costillo, que dice que es más bonito Barakaldo
¡¡Será posible!! Juasjuasjuas
Muñeca Sindy florido con conjunto Viaje, Sindy Spanish doll, Sindy doll Pedigree
Sindy Feliz como una perdiz en la torre Eiffel, 
Esta visita  fue para ella un sueño al fin cumplido  :) 
 Al llegar a Italia alquilaron una Vespa, que es lo suyo
Por supuesto que visitaron la fontana Di Trevi  y echaron su moneda al agua para asegurarse de Volver a Italia pronto
Fue justo ahí donde se prometieron amor eterno durante una hora al menos :D
_______________
Y las vacaciones acaban y toca regresar  a casa
Muñeca Sindy florido con conjunto Viaje,Paul Pedigree doll,  Sindy Spanish doll, Sindy doll Pedigree
Pero han sido unos días muy molones  y además, de traerse muy buenos recuerdos, se trae a Paul  ¡¡Faltaría más!! ya no lo suelta, jejjee
Muñeca Sindy florido con conjunto Viaje, Sindy Spanish doll, Sindy doll Pedigree
Y Nada más
¡¡QUE VIVA SINDY VIAJE!!!

18 comentarios:

  1. Hola Itzi, ¡me encanta tu blog de Sindy! Es precioso este trajecito, veo que además de experta en Nancy lo eres también en Sindy, lo cual tiene mérito habida cuenta la cantidad de trajes y accesorios que tiene. Y anda que no es lista ni nada, lo viajada que está y como ha encontrado un novio a su medida. ¡Pequeña pero matona!
    Besos.

    (Ah, y tu costillo no sé si será de Barakaldo pero parece de Bilbao) XDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilona!!! Muchas gracias, Eres muy amable, pero te aseguro que solo soy experta en meter la pata, mucho, mucho, JAsjasjas. en bocatas de Jamón y en tomar cervecitas en las terrazas de verano, ¡¡Y que no falten!! xD
      y como te has dado cuenta que mi marido es de Bilbao!! JAjajAjaja , el invierno pasado estuvo en Milán y la catedral la comparó con el Guggenheim , yo me partooo, eso solo lo puede hacer un Bilbaino, está claro xD xD xD
      ¿Tú eres de Bilbao?
      Un gran abrazote de Oso
      MUACKS

      Eliminar
    2. Me parece que ya te dije en el blog de Nancy que sí que soy de Bilbao, aunque vivo en Castro. Pero bueno, pues que te lo vuelvo a decir. Con tanto visitar blogs ya no sé si me repito, jejejeje... Besos.

      Eliminar
    3. Hola ILONA!!!!!
      Que bueno, pues no lo había leído, ¡¡Yo también me armo unos líos tremendos respondiendo en los Blogs, Jasjasjasjas!! no sé si he contestado a las cosas, si me lo he imaginado, si soy un ser vivo, un terrícola o una lechuga. xD
      Yo vivo en Santander, aunque también somos de Bilbao, Más o menos nos pilla cerquita. Pero he de reconocer que en la Tierruca me siento muy muy a Gusto. me encanta Castro, Laredo, Santoña... ¡¡BUFF!! en estos sitios soy feliz
      Un abrazoteeeee y espero que nos veamos PRONTO
      MUACKS

      Eliminar
  2. Que fotos lindas, e o casal está muito elegante!
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika !! Me alegro mucho que te guste
      Un Besote

      Eliminar
  3. esta chica es una trotamundos! y se desenvuelve por los aeropuertos como pez en el agua.
    al leer al principio lo de 'pata de elefante', pensaba que ibas a poner después la foto de una pata de elefante en el sentido más literal. :D
    barakaldo es muy bonito, aunque no sea el mismo bilbao, pues! ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasjasjasjas Chema!! La proxima vez te voy a enseñar la entrada antes de subirla al Blog para que me la remates... Me ha encantado lo de la pata de Elefante, xD eres un Crack.
      Un abrazoteeee

      Eliminar
  4. Divina tu Sindy!
    Viajera del Mundo, enamorada y bien vestida... se puede pedir más?

    Adryana
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adryana!! Ya te digo... ¡¡Sindy es una suertuda!! Jasjasjas
      Un gran abrazo Guapetona
      Muacks

      Eliminar
  5. María García Litago12 de abril de 2019, 0:13

    Esta Sindy viajera cuantas lugares visitó y anda que no es lista, que se vino con un Paul. Tengo una Sindy viajera nueva en caja, me tengo que fijar en el color de los zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Hola María !! Pero que suerte tienes :D , que gozada tener una Sindy en Caja, nuevecita, guauuuuu. Pues ya me dirás el color de los zapas, y lo mejor de todo ¡Nos la tienes que presentar!
    Un gran abrazooooooo
    MUACKS

    ResponderEliminar
  7. Menudo viaje el de Sindy y que envidia me da. Guapetón el tal Paul, me gusta más que Lucas je,je.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAsjasjasjas Dolors, Pues ahora que no nos oye Lucas porque está echando la siesta, te digo que he de darte la razón, Paul le gana por goleada a Lucas, Pero es que me cae tan bien xD.
      Un gran abrazoteeeee
      MUACKS

      Eliminar
  8. Qué chulada de entrada, me he quedado encantada!! (pura poesía)
    A mí siempre me encantó este conjunto de viaje, de hecho voy a ponerme uno igual para mi próximo viaje, que por cierto, no será taaaan chulo como el tuyo, recorriendo todas las capitales europeas, y llevándote a Sindy siempre contigo, qué suertudas!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana, que a mi me ha encantado que te encante :D
      Ya sabes que NO me gusta viajar, y como esta Sindy viaje me insistía tanto en que la llevara por Europa, al final fuimos al Parque Europa de Torrejon de Ardoz. En proporción o escala de Sindy es como si hubiera estado en la de verdad, jejeje
      Un besote

      Eliminar
  9. Qué bonito conjunto para ésta estupenda Sindy. Y menuda vuelta a Europa se ha pegado!! Me encanta el reportaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maramini!! Yo de más mayor quiero ser Sindy, juasjuasjuas.
    Fuimos al parque Europa, en Torrejón de Ardoz que lo conocerás de sobra, pero... ¡ Que bueno es preparar una entrada de Sindy con antelación! YIJAAAAA. El conjunto "viaje" le vino genial para esta ocasión.
    Bueno, a ti no te puedo mentir :D
    La verdad es que, después de decidir hacer la entrada sobre el conjunto "viaje" ... me contó un ""piiiiiii""" convencer a mi costillo para ir al parque a sacar estas fotos, juasjuasjuasjuas
    ¡Santo Varon! JaAArrrR
    Un día de estos lo canonizan :D
    Un abrazoteeeee
    Muack

    ResponderEliminar