miércoles, 1 de mayo de 2019

Sindy Florido Candanchú

Muñeca Sindy florido Candanchú, muñeca Sindy Candanchú, Sindy de Florido, sindy Pedigree, Spanish doll
 Este conjunto, al igual que el Helsinki  y el  Pijama .. NO aparece en ningún catálogo

Sabemos su nombre gracias a que milagrosamente aún pulula alguno en caja  sin abrir.
Esta foto en la que se ve requetequetebien el conjunto es de EBAY UK.

 En las cajas de Sindy casi siempre está impreso el nombre y la referencia exacta del conjunto que contiene en su interior.
Tal como aparece en la foto ;  Ref. 659 CANDANCHU
Así de guapetona está Sindy con el Candanchú
Muñeca Sindy Florido Candanchú, Spanish doll Florido, sindy doll
Consta de una preciosa sudadera roja con capucha...
El colgante mítico de sindy
Unos bonitos pantalones verdes como de pana...
Los pantas con bolsillos traseros ¡¡Son lo más!! jeje
Aunque me han salido torcidos en la foto, están bien cosidos ¿eh?  xD
Sospechaba que los pantas con los que yo combinaba la sudadera no eran los correctos, y tuve la certeza cuando los vi a la venta en Wallapop a Alix, un cielo de persona. por supuesto que los compré
¡¡Gracias Alix por tu amabilidad!!
Y unas botas marrones de media pierna muuuu chulas, 
 Pero a Sindy le parecen algo incómodas
ella prefiere llevar sus Conversers y los vaqueros
¡¡que muñecas más insurrectas tengo!!
Es un conjunto muy cómodo
Lo que solemos llevar los seres humanos normales y corrientes.
Sindy Doll Bunches candanchú,
Sindy Doll Bunches candanchú,  pedigree
Hace tiempo saqué fotos con esta Sindy de pedigree, la Sindy inglesa, 
Me encanta la peculiaridad de que lleva coletas  :D
Allí la llaman " Bunches Sindy"  yo la llamo "coletitas" jejeje.  Es de 1979
Aquí con sus Esquíes
Sindy candanchú, Muñeca Sindy de florido camdanchú
Esperemos que no se pegue un trompazo como le pasó a la coletitas  la última vez 
Es un conjunto para dar  los largos paseos por el monte
A veces le acompaña su amigo sin derecho a roce, Paul
Paul es bueno, si ¡¡Pero no tanto como mi Lucas de Famosa!!  vamos hombre...
Sindy candanchú, Muñeca Sindy de florido camdanchú
Andando andando, casi se hacen el camino de Santiago
Esto es lo que exclamó una señora muy  mayor al verme sacar estas fotos
" ¡¡Buen camino, Peregrinooooos!!
Hay gente mayor con un humor e imaginación increíble, jasjasjasjas
Un gran abrazote y hasta la próxima
MUACKS
¡¡ Y QUE VIVA EL CANDANCHÜ DE SINDY!!

12 comentarios:

  1. Chulísimo el conjunto, muy realista, aunque también me gusta más con las converse. Sindy me encanta, creo que voy a intentar conseguir alguna para mí y empezar una linea coleccionista nueva. Esto de las muñecas es un no parar :-P Pero tengo la duda de si es mejor una de Pedigree o de Florido. Por las fotos que he podido ver, las Sindys de Florido tienen unas manos preciosas, mucho más detalladas que las inglesas, parece una tontería pero es un detalle que me encanta.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado, Ilona!! Tienes razón que esto de las muñecas es un no parar ¡¡Nos gustan todas!! No tenemos remedio, bueno, si lo tenemos... Jugando con ellas, jejeje
    Eres muy observadora fijándote en el detalle de las manos, también es un pelín más alta y se articula en codos, algo que la hace más expresiva.
    Un gran abrazo de oso
    MUACKS

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hermosas fotos, Itzi! ¡Amo fotos en la naturaleza! Necesito aprender a hacer fotos lindas así.
    Ame las ropas de ellas, el acabado y los tejidos fueron muy bien escogidos, valorando bastante.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Erika! Me alegra mucho que te guste, sacar fotos al aire libre es una gozada, sobre todo porque luego no tienes que recoger en casa, jejeje.
      Un abrazote, guapa
      Muacks

      Eliminar
  4. Que viva SIndy, una de las muñecas más requetemonas del mundo entero!! La haces posar tan bien que parece humana!: Ese jersey de chándal es súper ponible. Con vaqueros y converse, puede ir a hacer lo que le dé la gana: la compra, el cine, un paseo por el campo, montar a caballo, una barbacoa dominguera, a esquiar... vamos, multiusos que se dice. Me ha encantado, y más que nos descubras tesoritos que no conocemos. Eres la bomba!!
    Besoooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosana!!! Es <Sindy la que se busca el vestuario y me lo enseña para que lo ponga en el Blog, y todo esto lo hace porque no llega bien al teclado, que si no .... Jasjasjasjas ¡Me despide! Jasjasjas
      Un abrazoteeeee
      Muacks

      Eliminar
  5. Preciosas fotos y comentarios divertidos, como siempre.
    ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Olé y olé! Me encanta la pana. Gracias por tus comentarios. ¡Eres un encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Alix.
      Lo que he disfrutado con este conjunto sacándole fotos no tiene precio.
      ¡Y a Sindy le encantan! Juasjuasjuas
      Un abrazote, guapa
      Muacks

      Eliminar
  7. Otro conjunto precioso, me encantan los esquíes y todos los accesorios. Las fotos como siempre una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Maramini !Tú sí que eres una maravilla de persona ... Y de ser humano xD, juasjuas
    Muchas gracias, los accesorios son de Sindy pedigree, esos esquíes son tan molones que incluso si yo misma me los pondría en este momento, en el supuesto de que yo pudiera esquiar a pesar de mis 356 años... ¡¡ lo haría bien! JUarrrrr
    Un abrazote guapetona
    MUACKIS

    ResponderEliminar