viernes, 6 de septiembre de 2019

Sindy Azafata BOAC de Pedigree

¡Con todo lo que he hecho yo  por el mundo de la aeronáutica... (suelo estar en las nubes, jejeje )
¡¡Cómo no iba a conseguir este trajecito!!
Aquí va mi Sindy Azafata de BOAC 
( British Overseas Airways Corporation)
 que Traducido del ingles significa;
 "Darle todas las muñecas a Itzi inmediatamente"  
Sindy Pedigree azafata
Aquí va la Azafata con la lista de embarque 
Sindy Pedigree Azafata, Sindy Azafata BOAC, Sindy de Itzi
En esta caja tan chula salió a la venta en 1966
( Esta foto de abajo es cogida de internet)
Me falta la camisa blanca, pero se lo he ocultado a mis muñecas, que si no me ponen la cabeza como un bombo para que la compre... JaarR
La lista de pasajeros es la caña  xD
Sus compañeras azafatas han venido a recibirla contentas
 ¡Tienen demasiado trabajo para tan pocas empleadas!
Sindy florido azafata, Sindy ,muñeca sindy, Sindy doll
 Y a todo correr sin mapa ni nada la empujan al primer trabajo pilotando un Helicóptero,
Van un poco apretadas, el verano ha hecho estragos en los tipitos de mis muñecas
¡No pasa naaaa!! Donde hay kilos hay alegría, jeje
******
 Saliendo por la Bahía de Santander
 Nueva York, donde casi se llevan sin querer la antorcha de la estatua de la libertad
"Igual no era por aquí ¿No?"
Sindy Azafata Pedigree, Sindy de Itzi
 En el Ártico, un Oso muy curioso las hizo perder un poco el equilibrio
 Aquí ya se extraviaron definitivamente un poco bastante
Tras no poca resistencia, consiguieron sacar a Paul por la ventanilla para pillar provisiones :D
Completamente desorientadas en un viaje espacio temporal
Menos mal que pusieron pies en polvorosa a tiempo
También visitaron el espacio
 Y al fin consiguieron regresar sanas y salvas
¡¡QUIZÁS CAMBIE DE TRABAJO SINDY!! xD 
****************************************
y Como no tengo memoria, sin darme cuenta repetí  sesión fotográfica de este conjunto con otra muñeca  ¡Con lo vaga que soy!! Cachislamar
Esta es mi Sindy "Lady Di"  me encanta
Sindy Azafata y Paul, Sindy Pedigree azafata , Paul Pedigree
He estado guardando 8 meses el trasto este de helicóptero para las fotos que ya saqué hace tiempo  ¡¡que mal están las cabezas!!  jasjas
Y nada más
Si queréis ver más Sindys Azafatas que viven en casa podéis pinchar AQUÍ: AZAFATAS
Y si quieres sin más ver el viaje de Sindy en Madrid de este verano... pues más abajo, jejeje
Y el Servicio de Azafatas os manda un abrazo y os desea un... 
¡¡Buen Viaje!!
(Por el mes de septiembre, imagino)

16 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Pero qué preciosidad de azafatas, ¡me encantan todas (aunque siento debilidad por la rubia con traje verde, la primera por la derecha)! Las fotos me han hecho reír mucho, ¡son la mar de originales! Y no me extrañaría que Sindy se tomase una excedencia, ¡jajajaja!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! Me encanta que te hayan gustado, Y Lo de la excedencia va viento en popa... la pobre al bajar del helicóptero no veas como besaba el suelo, JUasjuasjuas
      Un gran abrazoteee
      Muacks

      Eliminar
  2. Muy chulo el nuevo traje de azafata!!! Lo que más me gusta es la bolsa... y la lista de pasajeros es la caña, jajaja... Me chiflan tus reportajes en tu blog, no dejes nunca de poner nuevas entradas que nos sacan una sonrisa donde estemos. Y por cierto, menuda tripulación de cabina tienes ya!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!! muchas gracias !! Tienes un ojo increíble ya que la bolsa de azafata es Genial, tiene una cremallera tan bien puesta que parece tal cual en miniatura, Las Azafatas me encantan, de pequeña quería serlo, pero se me pasó la idea al mismo instante que me cayó la colleja al decirlo en casa, Juasjuasjausjausjaus
      Un Mega abrazo

      Eliminar
  3. Pero Itzi qué maravilla de entrada, cómo te lo curras, hija, muchas gracias por ponernos siempre una sonrisa :D
    Me encanta el nuevo traje de azafata, ciertamente no es tan maravilloso como los de Nancy, pero no me dirás que la bolsa no es una preciosidad y la lista de pasajeros ya me ha matado totalmente. Tu Sindy Lady Di si no me equivoco es la de la portada del blog, ¿no? es guapísima.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona, Me alegro mucho que te guste, Guapaza ... solo te digo una cosa;
      Si el traje de azafata de Sindy por casualidad hubiera sido más bonito que el de Nancy, no dudes de que lo hubiera destruido con mis propias manos, xD, juasjuasjuas No lo hubiera soportado... ¡¡Y ella tampoco!! y ten en cuenta que Nancy será como 5 veces más grande que Sindy, Se hubiera liado una buena, JAsjasjasjasjasjas
      Y efectivamente, mi Sindy Dí es la de la portada ¡¡Vaya ojo tienes!! con lo despistada que soy yo me asombran estas cosas. Eres la caña.
      Nancy

      Eliminar
  4. pero bueno, es una azafata y la ponen a pilotar! me la imagino diciendo "cuántas palanquitas, a cuál tendré que darle? pito pito gorgorito...". en fin, no se puede negar que han visto mundo.
    la rubita del pelo corto es la que iba con paul, que ha quedado un poco exhausto después del viaje y de sus peligrosas misiones a bordo. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. JUasjuasjuasjuas Chema !! Es cierto que ha visto mucho mundo, pero está estudiando para cambiar de profesión, no creo que consigamos subirla más a un Helicóptero xD
    Paul No se podía creer que lo estuvieran forzando a salir las Sindys del Helicóptero en la tienda de chuches para que pillara gominolas... ¡¡estas muñecas no tiene remedio!! Claro, que te voy a contar la que tienes tu con Jana JUasjuasjuasjuas.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Itzi, que postagem divertida!! Admiro bastante a sua criatividade!
    A Sindy é uma boneca tão linda! Amo o rostinho meigo que ela tem.
    Beijos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Erika, En cuanto vuelvan las azafatas de su última misión, les diré que te ha gustado mucho ¡¡Se van a poner contentísimas! jeje.
    Un gran abrazo
    Requetemuacks

    ResponderEliminar
  8. Qué chulíiiiisima tu Sindy Boac y todas las demás azafatas!! Pero lo que más me ha gustado es el viaje interplanetario, intercontinental e intergaláctico que se han marcado las muchachas saliendo tranquilamente de Santander. Qué valientes e intrépidas ellas además de guapas y elegantes... cómo las envidio!!
    Besitos, salada!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro un montonazo que te guste, Rosana, la verdad es que pasaron algo de miedo durante el viaje, sobre todo Paul cuando los sacaron a pillar provisiones en la tienda de gominoles, jejeje. Pero bien está lo que bien acaba, JarR En cuanto vuelvan del trabajo ya les voy a pedir a las azafatas el helicóptero y nos vamos por ahí de aventuras Blogueras. Jejeje
    Un abrazo enorrrme
    Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Azafatas+helicópteros+stormtroopers= todo en el mismo post = B R A V A!!!

    (... que rule el peyote... shhhh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUASJAUSJAUSAJSUAJSAUSJAUSJAUSAJSUAJSUASJUAUSjausjausjasuajsuajsausjausjausjasuajsuasjausjausajsuajsjausjausjasuajsuajsausjausjausjasuajsuasjausjausajsuajsjausjausjasuajsuajsausjausjausjasuajsuasjausjausajsuajsjausjausjasuajsuajsausjausjausjasuajsuasjausjausajsuajs

      Eliminar
    2. Lissie, joe que bueno... Todavía me estoy riendo, juasjuasjaus
      Un abrazoteeeeee
      RequetequetequejgkMUACKS

      Eliminar