jueves, 21 de noviembre de 2019

Sindy Florido Verbena

Sindy Verbena
¿Puede estar Sindy más guapa??
¿O ser más buena? 
 ( Sin contar a Nancy, por supuesto, jeje )
Muñeca Sindy Verbena de Florido, Sindy doll, sindy pedigree
Este conjunto tan setentero se presenta en los dos catálogos de Sindy, el de 1974 y 1975.
Y lo describe así;
VERBENA
Ref. 602
 *Para salir en las noches de verbena y celebrar con alegría el juego de "La noche alegre" con fuegos de artificio y golosinas*
Y dentro del primer catálogo el conjunto repite página, esta vez para intentarnos convencer de que
"Sindy Casi se viste sola"
¡¡Anda yaaa!!! 
Que mentira más gordaaaa xD
Y subraya más abajo 
"Sindy; ¡Que muñeca más divertida de vestir!"
¡¡Divertido dice!! Será en su pueblo! Yo sudo tinta china, Juas 
Pero es tan bonita que se le perdona todo Todo y todo :-D
El conjunto en caja se presentaba así
Y también se comercializó la muñeca con el conjunto puesto.
(Fotos de Todocolección)
Es un  sencillo conjunto de Falda y camisa con un lacito negro sujeto en la parte de atrás del cuello de la camisa
La camisa por detras
Como no me daba la largura para el lacito porque tengo dedos muuu gordos, he hecho uno con el método del tenedor que he aprendido, 
Os he hecho un Tutorial con imágenes
MATERIALES
Empiezo el Tutorial
 AVISO; Dedo y uña están Quiskis porque me he apuntado a Pandereta Cantabra... xD 
Bueno,  Mejor buscar un  tutorial en YouYube
Jasjasjas
Y TODO el mundo se pregunta 
"¿Por qué se llama este conjunto Verbena?"
 A esta Sindy siempre le ha gustado ir en su Vespa setentera
Y tocar la guitarra...  ¡¡Y ser libre!! Fuera pajarita, fuera zapatos...
Muñeca sindy Florido conjunto Verbena, Sindy Doll, Muñeca sindy Verbena
Se pasaba las horas en su habitación escuchando los últimos éxitos del momento. 
Una tarde que salió a comprar más discos y de paso traerme más lazo negro  :D  ...
Le pareció oír a alguien por detrás,  
Y Cuando ya estaba a punto de sacar su  Pistola Eléctrica TASER...
-"Anda !! Pero si es Paul, con este chaval fui a parvulitos de pequeña  y nos pasábamos el recreo cantando"- 
 muñeca Sindy Florido conjunto Verbena, Paul Pedigree Doll
En el rato que estuvieron paseando, Paul le contó que seguía cantando y tocando la guitarra, pues le gustaba un montón
muñeca Sindy Florido Verbena, Doll Paul Pedigree Sindy
-"¡¡No se hable más!! pensó Sindy  
-"Vamos a por tu guitarra y seguido a casa a ensayar" - 
 Y cada vez que alguno decía una palabra,
 les salía una canción

Y Cada vez que se movían también... Juasjuas
O pasaba algo . JAaaR
Al final Decidieron dedicarse a la música en Body y alma.
 No tardaron en ponerse en marcha
Muñeca Sindy Florido Verbena doll Paul Pedigree
¡¡Y Mucho menos en Triunfar!!
Y POR ESO, AMIGUITOS Y AMIGUITAS QUE ESTE CONJUNTO DE SINDY SE LLAMA VERBENA 
 ¡Yijaaaaaaaaa!!!! 
Un gran y musical abrazo a todo el mundo
Hasta pronto

15 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Me encanta este conjunto, es uno de mis favoritos de Sindy y le queda de maravilla. Ya veo que ella y Paul han vuelto a hacer buenas migas y ahora estarán muy ocupados tocando en todas las verbenas que puedan, ¡jajaja!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuas Marina !! Pues hasta ahora no hemos tenido tiempo de responder a los mensajes porque hemos estado de gira, Juasjuas.
      Muchas gracias por pasar por aquí,
      un besazooooo

      Eliminar
  2. Ja, ja, Itzita, el tutorial del lazo es la bomba. Pero no lo voy a intentar que es muy difícil para mí... Tu Sindy es monísima y además tiene talento musical!! Lo que yo creo es que ese conjunto era típico de las cantantes de verbena de la época sesentera y por eso le llamaron así, porque lo del lacito no lo pillo.
    Me encanta venir a verte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana !!! Yo con12 años... así que sería por el año 77, tenía yo un conjunto de falda y camisa que llevaba un lazo así en el cuello, igualito.
      contando que en mi barrio de Deusto, la moda llegaba 4 años más tarde que al resto del mundo , me cuadran las fechas perfectamente . JUArrrR
      Un abrazote enorrrme
      MUACKS

      Eliminar
  3. Este conjunto no le conocía pero es muy mono y setentero.
    Con el tenedor me he perdido.... Y la parejita divina y polifacética.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolors, con el tenedor la primera en perderse fui yo, Juasjuasjuas. Me tuvo que hacer el lazo mi hijo. Un abrazote Guapaza!!!
      Por cierto , que he cogido carrerilla con la familia hogarin y me acuerdo constantemente de ti y tus precioso montajes. x-D
      Besazos

      Eliminar
  4. Sindy está preciosa con este conjunto, pero sólo de ver las piernecitas que tiene ya me voy imaginando lo difícil que debe ser vestirla!!!

    El tutorial del tenedor.... mira que me ha dado rabia, jajaja... la primera parte intentaba memorizar cómo lo hacías,..... y de pronto llego al embrollo, jajaja

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuasjaus , Almudena
      El tenedor casi lo acabo tirando por la ventana... ¡¡Que torpe soy ! xD
      Y de verdad que no he visto muñeca más difícil de vestir que estas Sindy Florido, ¡¡Exasperante!!
      Pero es tan bonitaaaaaa, jasjasjas
      Un abrazo de osooo
      Requetemuacks

      Eliminar
  5. Hola Itzi, qué requetepreciosa está tu Sindy con el conjunto verbena, y además lo combina con calzado diferente, con lo que me gustan a mí los zapatos que creo que son el remate más importante para cualquier look que se precie. Las botitas amarillas me han dejado turulata, porque sabiendo lo chiquitina que es Sindy, unas botitas de ese tamaño tan preciosas me parecen un prodigio.
    Sindy tiene de todo, menos mal que es pequeña y no tiene problemas para aparcar la moto, montar la casa, ponerse un escenario y todo lo demás que hace, en eso tiene ventaja sobre Nancy.
    El tutorial del lazo te lo agradezco, no sé si me sirve dado los resultados, pero le pones voluntad y eso es lo más importante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilona!! Que me parrrto !! Jasjas. Voluntad le pongo toda a las cosas de habilidad, cosa que nunca afecta al resultado ¡¡¡Cachislamar!! xD
      Los zapatitos de muñeca... ainssss, a mi también me encantan todos,
      Un besazoooo
      Requetemuacks

      Eliminar
  6. Hola Yéyé, me alegro mucho que el tutorial te haya servido, juasjuasjuas
    sindy y Paul te dan las gracias por apoyarles en la carrera musical :-D Ya sabes que es un camino difícil el del éxito, JAaRR
    Un abrazoteee

    ResponderEliminar
  7. Esta muy guapa con ese conjunto de esos super años !
    No lo van a pasar nunca mejor que dando un buen paseo por el campo.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Imarana!!
    Menos mal que tengo un parque cerca de casa, porque mis muñecas están todo el día saliendo de paseo y son tan pequeñitas que las tengo que acompañar por si las pisan, o se las lleva un perro en la boca, JUarrr
    Abrazotes.
    Muacks

    ResponderEliminar
  9. El tutorial del lazØ... ×_o
    Creo que me puedo estar de conseguirlo, a menos que venga con el lazo cosido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjausjaus Lissie, yo también
      Espero que avance más la tecnología y al final de los tutoriales que hay en Youtube, suene el microondas de casa y al abrir la puertecilla del mismo, aparezca ya hecho el producto que estábamos aprendiendo a hacer. ¡¡será genial!! xD
      Besazos

      Eliminar