martes, 21 de enero de 2020

Sindy Florido Atardecer

SINDY  ATARDECER
Anda que no ha habido días soleados en donde vivo y justo me pongo a sacar fotos a mis muñecas los días más oscuros y lluviosos del año
¡¡Y que le voy a hacer!! si la lluvia me pone tan feliz que en seguida pillo la cámara de fotos y no hay quien me saque de la habitación donde viven mis muñecas .

Pues aunque no tengan mucha luz las fotos, Aquí va este conjunto de Sindy, se llama "atardecer" aunque yo me empeñe en llamarle "otoño", jeje
muñeca Sindy Florido conjunto atardecer , Sindy doll spain spanish doll
A este conjunto sí que le queda bien el medallón como complemento
 casi será el único , jeje
muñeca Sindy Florido conjunto atardecer , Sindy doll spanish  pedigree
 Aparece en los dos catálogos de Ropa de Sindy, el del 74 y 75.
ATARDECER
Ref; 604
"DELICADO MODELO, MUY SERIO Y ELEGANTE, PARA JUGAR A PASEAR EN OTOÑO,  CUANDO EL TIEMPO REFRESCA UN POCO Y LAS HOJAS VUELAN."
Así se presenta en caja.
Como siempre la caja perfectamente sellada con la referencia y nombre del conjunto. Es algo que no deja de maravillarme
¡¡Así de chulo le queda a Sindy!!
muñeca Sindy Florido conjunto atardecer , Sindy doll spanish  pedigree
Este vestido me recuerda un montón a los dibujos animados que veíamos de pequeños " Los Supersónicos"  que trataba de una familia en el año 2062
La madre de la familia se llamaba Jane o "Ultrasónica" y les atendía Robotina, la empleada del hogar
Vivo Esperando  a una robotina como esta, Aunque por ahora tendremos que conformarnos con el Roomba y el robot Limpiacristales,  xD
sindy Florido atardecer, supersonicos, ultrasónico
Aquí vemos el conjunto "atardecer" sin la chaquetilla,
Presentado en mi Jane y Robotina particular.
Es un conjunto de fieltro sencillito de replicar, Excepto para mí, claro, jeje
Y tiene muy buen lavado a mano o a máquina, o quizás no  ¡¡mejor no lo intentéis !!  Juarr,
muñeca Sindy Florido conjunto atardecer , Sindy doll  spanish , sindy bedtime beauty
Mientras se seca el conjunto, para estar cómoda por casa, mi Sindy ha elegido el conjunto de Sindy Pedigree  "Bedtime beauty"  Si quieres verlo al detalle  Clicka  ;  AQUÍ
Y nada más por hoy
Y ya me despido , 
muñeca Sindy Florido conjunto atardecer , Sindy doll  spanish , Santander
 Porque al llegar el "atardecer"
muñeca Sindy Florido conjunto atardecer , Sindy doll spanish  sindy spain
Ya le queda menos para irse a dormir... 
¡¡YIJAAAAAA!!! yo vivo también en esa esperanza x-D
Y  Sindy está tan contenta de haber salido de nuevo en el Blog que se le ha puesto sonrisotaa y todo, Juasjuasjuasjausjaus
Un abrazote y hasta muy  pronto espero
MUACKS

9 comentarios:

  1. ¡Los Súpersónicos, qué recuerdos! Hay qué ver que infancia más chula tuvimos los de nuestra edad, Itzi, qué pedazo de dibujos animados, tebeos y juguetes maravillosoa que tuvimos... Yo creo que nuestros hijos no han disfrutados de una infancia tan bonita, aunque supongo que para cada generación la suya es la mejor, pero siendo realistas... aquellos kioskos llenos de tesoros tan baratitos... no sé, será la nostalgia que acompaña a la cincuentena, jajaja...

    Es verdad que el vestido de Sindy parece un poco galáctico, y veo que la pieza central del vestido es en realidad un cinturón, cuanto detalle en prendas tan chiquititas. Y te apoyo en el cambio de nombre del conjunto de "atardecer" a "otoño", porque es claramente otoñal.

    Que sepas que eres la culpable de mi pasión por Sindy y de que esté tratando de hacerme con una compañera para mi única ejemplar. Y de que busque originales para ella... uy qué peligro tiene esto de las muñecas. Pero Sindy es tan pequeñita, tan manejable, ocupa tan poco espacio comparada con las Nancys, que bueno, me estoy dejando llevar. Poco, de momento, pero nunca se sabe a dónde puede conducir esta pasión por la gente de vinilo.

    La sonrisa de tu Sindy es total, un síntoma de lo feliz que es viviendo contigo, y no me extraña nada porque tienes a las niñas abastecidas de todo lo que puedan necesitar, desear, y hasta soñar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , los supersónicos creo que son los únicos dibujos o películas de nuestra infancia sobre el futuro que no me han decepcionado todavía, que aún no hemos llegado al 2064, xD
      La pasión por la gente de vinilo, ¡¡ me encanta esa expresión, juasjuas.
      Un abrazote enorrrme

      Eliminar
  2. ¡Hola Itzi! Me encanta este conjunto, me parece uno de los más bonitos de Sindy y yo también creo que le pega más el nombre "Otoño". Ya veo que tu Sindy está muy bien acompañada por esa monada de Wall-E, y está monísima con la camisola de lunares.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! siii, o aunque sea tendrían que haberle puesto de nombre " atardecer en Otoño" y ya estaba, Juasjuasjuas , yo le sigo llamando Otoño, no me sale de otra manera. Wall-E Te manda saludos y dice que eres muy amable.
      Un besoteee
      Muacks

      Eliminar
  3. Esta Sindy moderna otoñal es preciosa!! Es un conjuntito muy sesentero, con la falda acampanada y corta. Y el medallón de campeona mundial?? La bomba!
    Sindy es una muñeca preciosa, se ve muy poco por ahí, es una pena. Me alegro de que tú la saques y nos la enseñes de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Yéyé !!! Me alegro mucho que te haya gustado.
    Año tras año vemos en la tele que avanzan en la robotica y siempre nos ponene el robot subiendo las escaleras penosamente y otro jugando al futbol también penosamente ¡¡Yo creo que las robotinas existen, pero se las guardan para sus casas los muy listorros!! Juasjuasjuasjuas
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana!! Y tanto que de vez en cuando, acabo de contar las entradas que hice de sindy en el 2019 y son solo seis... ¡¡Seis!! no me puedo creer lo vaga que soy! no tengo perdón, juasjuasjuas
    Es cierto que la falda es supercorta, me costo mucho asimilar que era así, y no paré hasta conseguir un segundo conjunto pensando que quizás se habría encogido, pero naaaaa, es así de arriesgada.
    lo que pasa en realidad es que Sindy tiene unas piernas de vértigo JaaArR
    Un abrazoteeee
    Muacks

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahora lo entiendo todo, Itzi!
    Yo también veía Los Supersónicos, cuántas cosas en común... (*¿-)... pero mi líbido infantil era más de Orzowei, na-na-na-naaÁ.
    Y ahora mis Sindy's también quieren un Wall•E asistente, perchero y te traigo el té de paso.
    A ver si encuentro uno en wPop, que no estamos para ir a la Disney Store...

    ResponderEliminar
  7. Lissie juasjuasjaus. A mí también me gustaba mucho Orzowei, aunque al principio he de reconocer que me cayó algo gordo, porque sustituyó a Mazinguer Z de repente, sin ningún aviso ni explicación ¡y me costó perdonar semejante afrenta! xD
    Y quién puede ser más digno de servir el desayuno a Sindy en ese MARAVILLOSSSHO y precioso Juego de café que me regalaste en Barcelona que WALL-E ??? no hay nadie mejor JUasjuasjaus
    Un gran abrazoteeee y cuídate muchooo

    ResponderEliminar