jueves, 6 de febrero de 2020

Sindy de Florido Nieve

De este conjunto "Nieve" de Sindy  he de decir que no hace falta que  nieve para ponérselo,  ya que es básicamente lo que he llevado durante 53 años unos 280 días del año ...  
¡¡ Jersey y vaqueros!!  Juasjuasjuas 
Sindy Florido con Conjunto "Nieve"
Es un sencillo y práctico conjunto que consta de jersey,  pantalón vaquero... y zapatos, claro, no va a ir descalza por la nieve, xD
Así se presenta en los dos catálogos
NIEVE
Ref; 650
"PARA JUGAR A LAS GRANDES ESQUIADORAS O PARA NO TENER FRÍO AL CONSTRUIR UN MUÑECO DE NIEVE"
Y así de molón en caja a la venta 
A falta de nieve, buenas son las acuarelas,
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
Paul también se apunta al "Nieve"
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
Peroooooo.... Justo el fin de semana que íbamos  a llevar a la nieve a  para sacar fotos a esta ilustre pareja,  llega calor en pleno Enero  y hace un sol de Justicia  ¡¡CACHISLAMARSALADA!!
... ¡¡Pero da lo mismo!!
los llevo a pasear al Pinar de Liencres,  en Cantabria.. 
Les debo de caer bien a Sindy y Paul porque se amoldan a todos los planes que les proponga, Oyes  :D
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
 Como hay tanta gente hoy paseando por el pinar, se han tenido que subir a un árbol para que no les pisen
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
 Y también esconderse de los humanos
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
Reponer fuerzas después de tanto esquivar gigantes y dejarse mirar por el sol... 

Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
¿Y si bajamos a la Playa?
 La playa de Liencres es tan bonita que deciden bajar a saludarla 
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
 Paul se encontró con su amigo Paul y también se sacaron una foto
Es como sacarse una foto con él mismo ,
Un Paul al cuadrado,  xD
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
Se irían a tomar una cerveza los Paules, porque de repente quedó Sindy sola un rato, 
pero más feliz que una perdiz,  :-D
Y Nada más 
¡Que viva sindy, Viva Paul, Viva el mar, la Nieve  el pinar  ... ¡¡Y que Viva Nosotros!! Que coñeeeee,

Bueno y para acabar... un Gif de sindy haciendo un Ángel en la nieve
¡¡Todo un clásico!!
( Creo que este ángel es lo más cutre chapucero que he hecho en mucho tiempo en el Blogs....)
Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas  xD
JAaaR
Hasta prontoooo
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
ADIOOOOOOS 
Ci vediamo domani
( Lo pongo en italiano porque he decidido que están en los alpes italianos, jeje)
Muñeca Sindy Florido con  conjunto Nieve y Paul de Pedigree , Sindy SPANISH doll,
MUACKS


12 comentarios:

  1. qué bonita la playa de liencres, qué arena tan lisa! paul y sindy se lo estaban pasando muy bien. luego ha llegado el clon de paul, pero sindy se lo pasará bien sola. se descalzará y se meterá en el agua.
    antes de ayer estuve en un parque de madrid, cerca del pirulí. lo mismo estaban encaramados en el tronco de un árbol, espiando. ;)
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chema, Ya lo creo que es bonita, bueno, es un sitio bien curioso en sí , Liencres tiene muchas playas, esta es la de Valdearenas, la parte de atrás da a la desembocadura del río Pas, y entre las dunas y el Pinar y demás completa muy bien un paseo de invierno.
    Lo del parque de Madrid, Juasjuasjuasjuasjausjaus. Ya sabes que hace dos años estuve viviendo en Madrid y mi hobby favorito era llevar a los parques A sindy , porque que es más pequeña que Nancy, claro , jejeje, seguro que tengo algunas fotos por el parque que dices . :-D
    Un abrazoteeeeee

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Itzi! Este conjunto es muy simple pero a la vez bonito, les sienta genial a Sindy y Paul. Y qué bonitas han quedado las fotos, parece que tengan vida propia. Ah, y el GIF no es tan cutre como crees, yo lo veo muy gracioso ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina!! Lo del Gif me trae de cabeza, juasjuas... así que te doy las gracias por tus ánimos. Este conjunto es lo que hemos llevado toda la vida en mi casa mis hermanas y yo, pantalón vaquero y Jersey. ¡¡Y ahora que lo pienso me gusta la nieve!! A ver si voy a ser sindy al final. xD ,JaAR
      Me alegro qure te gusten las fotos.
      Un gran abrazote
      MUACKS

      Eliminar
  4. Sindy tan pronto es rubia como es morena y de repente es rubia otra vez, cómo lo hace???? El pinar de liencres es guay para pasear, me encanta! Es una pena que no hayamos coincidido para que mis barriguitas se encontrasen a tu sindy y a tu paul! ja, ja, una próxima vez...
    El ángel te ha quedado saladísimo, no seas tan exigente contigo misma!
    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosanaaaaa, lo que me tiene que aguantar la pobre Sindy, que se me olvida continuamente que muñeca llevaba cual traje para cual entrada y luego lo mezclo todo. Menos mal que son buenísimas y no me lo tienen muy en cuenta, jejeje Que pena no haber coincidido en el Pinar de Liencres, ¿No te quiso llevar algún perro juguetón a los muñecos en la boca? porque mi Paul vivió esa divertida aventura que no para de contar ante la admiración y envidia del resto de los muñecos que viven en la habitación. , Yo lo pasé fatal pensando en que tendría que llevar al perro al veterinario para operar de urgencia y sacar a Paul de su panza xD.
      Un abrazote enorrrrrrme
      RequetequeteMucaks

      Eliminar
  5. JUasjuasjuasjuas YéYé, No sería la primera vez que sacando fotos a Mis muñecas se la hayan querido llevar en la boca algún perro juguetón que pasaba por ahí xD , Juasjuasjuas,
    Un nagran Abrazo y gracias por subirme el ánimo por el ángel de la nieve. Me alegro que te gusten las fotos :-D
    Un besazo.
    Muackis

    ResponderEliminar
  6. De chapucero no tiene nada ese gif de Sindy en la nieve, es súper cuqui Ö_Ö
    Yo por aquí, nieve no tengo mucha, pero como siga lloviendo en plan 4 días seguidos, le tendré que hacer a mis Sindy's una cola de sirena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjausjasuajsuasjausjasuajsus
      pues Paul de Sirenito estaría genial también xD

      Eliminar
  7. JUasjuasjausjasuajsuasjausjasuajsus
    pues Paul de Sirenito estaría genial también xD

    ResponderEliminar
  8. Oi, Itzi!
    Olha, eu amei a roupa. Simples, neutra, confortável.
    Ah, eu gostei do seu anjo.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika !!
      Que bueno, yo también visto así siempre, pantalones y Jersey o pantalones y camisa, esa es mi variación de invierno a Verano, xD
      El Ángel te da las gracias, le has subido la autoestima, que ya le hacía falta al pobre, JAaarR
      Un abrazote y cuídate mucho
      Besazos

      Eliminar