miércoles, 15 de abril de 2020

Sindy de Florido Primavera

Muñeca Sindy de florido con conjunto Primavera, SPANISH doll.
"La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido"
¡Pues Confinados! jeje
Pero Sindy sigue disfrutando de ella
*************
Este vestido se repite en los dos catálogos de sindy ( 1974 y 75). Sale así de molón. 
PRIMAVERA
Ref; 552
"Toda la alegría del despertar de la vida nueva, reflejada en la pureza de color de este vestido. Para jugar y divertirse mucho."
Y así iba precintado en caja
( Fotos cogidas de todocolección)


Y aquí con su impepinable complemento; el colgante de oro macizorro con su nombre  a lo M.A. Barracus  :-D
Muñeca Sindy de florido con conjunto Primavera, SPANISH doll.
Sindy no pueda salir a la calle pero lo disimula.
Muñeca Sindy de florido con conjunto Primavera, SPANISH doll.
Lo mejor de este conjunto son la variaciones del
color de las rayas que conforman los cuadros del cuerpo.
Muñeca sindy Florido con conjunto Primavera, sindy Doll, SPANISH DOLL
Siempre se ha dicho que
"La primavera la sangre altera"
Es una suerte que Sindy tiene unos pocos miles de acres en la parte trasera de la casita que le compró a Barbie. Así puede colgar la colada primaveral al viento :-)
Muñeca Sindy de florido con conjunto Primavera, SPANISH doll.
 Ha cogido prestado a su prima Sindy Pedigre sin que ella se dé cuenta, el conjunto
 "Sweet Swimer" de 1964
¡¡Está monísima con él!
Y nada más.
 Buena primavera a todos.
Aunque tengamos que verla desde la ventana por la cuarentena
¡¡Aplaudiendo a la gente buena!!
Muñeca sindy Florido con conjunto Primavera, sindy Doll, SPANISH DOLL
Un abrazote y Feliz Primavera

MUACKS

18 comentarios:

  1. ¡Hola Itzi! Menuda maravilla de colección de Sindys tienes, ¡son preciosas todas! Y qué bonito es este vestido, muy favorecedor. Me encantan las fotos que has hecho, se ven super expresivas las muñecas.
    ¡Besos y a cuidarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina! a mis pobres Sindys las tengo amontonadas en cajas, aunque ahí viven estupendamente bien y felices, jejeje
      Un gran abrazo y tu también cuídate mucho
      Muacks

      Eliminar
  2. Este vestidito es monísimo!! Tan sesentero él!! Como yo!!! por eso me gusta lo sesenteroooooo.
    Me encanta también la foto de todas las Sindys en la ventana y la última con los ojos bizcos, ja, ja, ja.
    Ya veo que el confinamiento te ha cogido en mi tierruca, cuídate mucho, mozalbeta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana, ¡¡ nunca daré suficientes gracias a Dios o a la vida o al Universo por pillarme todo esto aquí, aunque ya sabes que regresé definitivamente hace justo un año, pero cada vez que salgo a la terraza y veo las montañas, los árboles ... ainssss, ¡Que chulo es el norte! De aquí no pienso moverme nunca más.
      Un abrazote y cuidaros mucho tú y los tuyos también
      Requetemuacks

      Eliminar
  3. Hola Itzi, qué bonito es este vestido, me encanta mucho. Qué bonitas te han quedado las fotos, las dos primeras me gustan un montón, alucino con lo pequeño que tiene que ser el pajarito a escala de Sindy, y el cesto de flores, las pinzad de la ropa... todos los detallitos que les pones a las fotos, que se nota que las haces con mucho cariño y le pones ganas a tus muñecas. ¡Y tus Sindys aplaudiéndote! Y es que te lo mereces, por hacernos sonreir siempre con tus chicas (y chicos, no se me enfaden los lucas y Paules)
    Espero que tu familia y tú estéis bien.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, que no, que las sindys te están aplaudiendo a ti, que a mi me tienen muy vista ya, jejeje.
      Lo de los detallitos de las muñecas, no te quiero ni contar lo que me cuesta encontrarlos por casa, porque siempre me empeño en reorganizarlos por sistemas nuevos, Por ejemplo; Por tamaños, otra vez se me ocurre organizarlos por animales, alimentos, utensilios de ase, comidas... otras por utilidades para cada muñeca... Bufff ¡¡El resumen es que lo tengo todo mezclado!
      JUuaaAR.
      Un abrazote enorrrme
      MUACKS

      Eliminar
    2. Ana, y cuidate mucho tú también, guapísima.
      Tú y los tuyos. Muacks

      Eliminar
  4. Tus Sindys son maravillosas!!!;
    Si que el colgante es un poco medalla olímpica, bueno déjala que lo luzca que para eso lo tiene.
    Aunque estén confinadas se lo están pasando genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUasjuasjuas Dolors
      Las pobres sindy tienen problemas de cervicales a cuenta del colgante de oro mazizorro, se los he tenido que quitar a todas por su bien.
      Un gran abrazo y cuídate mucho
      Requetequetequetemuckas

      Eliminar
  5. El vestido es precioso en todas sus versiones. Me ha encantado el diminuto pajarito!! No me extraña que tengan admiradores porque son todas muy guapas, además de trabajadoras y solidarias. La última foto muy divertida!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maramini. Me alegro mucho que te haya gustado las fotos.
      El pajarito te da las gracias, hoy lo tengo suelto por la habitación porque he dejado a los gatos encerrados en el salón, Jasjasj
      abrazotes on line a montones x-)
      Muacks

      Eliminar
  6. Me alegro mucho que te gusten las fotos Linda. La verdad es que con este vestido está más favorecida que con otros ... Juasjausjaus.
    Un gran abrazo para ti también y cuídate mucho, tú y los tuyos
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Hola Itzi!
    Hacía mucho que no te leía por aquí. ¿Sabes que desconocía totalmente que hubieran tantas variaciones de este vestidito?
    Creo que todas hemos comprado a la misma inmobiliaria la casita de Barbie >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lissie!! Juasjuasjausjaus ¡¡me he muerto de risa con lo de la inmobiliaria de casitas de Barbie !! xD . Tienes razón, pero es taaaaaaan Bonitaaaaa, y mira que por los rastrillo se ven más casitas de este tipo, pero ninguna les gusta tanto a las Sindys como para empezar con los papeleos de compra. JAaarR. Siempre estaremos unidas por la inmobiliaria :D
      Yo tampoco sabía que existían, hasta que descubrí que tenía tres distintos ¡Ya sabes que soy un desastre de amontonadora profesional!! xD . Ahora ando todo el día mirándolos por internet con lupa por si son variaciones, juasjausjaus.
      Un gran y enorme abrazote y cuídate muchoooooooo
      Requetequetemuacks

      Eliminar
  8. Oi, Itzi!
    Que lindas fotos nessa postagem!
    Amei as roupinhas, só lamento que suas Sindys não possam sair para desfilar. Ainda bem que tudo isso não tirou o humor delas.
    Espero que estejas bem.
    Beijos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Erika !!
    Me alegro que te hayan gustado las fotos, a mis pobres Sindys las hago las fotos siempre a la carrera, entre ratos que tengo libre y luego no encajan bien en estilo unas con otras, pero bueno, ellas no se dan cuenta de ello y viven tan a gusto en casa.
    Espero que tú y tu familia estéis bien también. Cuidaros mucho
    Un abrazote Y besazos
    Muacks

    ResponderEliminar
  10. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works
    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Austinhackedcards@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:: {Austinhackedcards@gmail.com}
    Or WhatsApp:: +12132602764

    ResponderEliminar