domingo, 12 de julio de 2020

Cama de Sindy Florido

Pensaréis que por las muñecas pierdo el norte, el sur el este y el oeste ¡¡Pues tenéis razón! qué coñe! jeje
Hace tiempo que  tengo la cama de Sindy , encontrada en un rastrillo, pero fue ver esta otra en caja a la venta en wallapop y se me obnubiló tanto el sentido que tuve que comprarla.
¡Normal que no tenga sitio en casa! :D
Cama sindy de Florido en caja

Este mueble, al igual que el pijama, No aparece en ningún catálogo de Sindy, tan solo he encontrado rastro de ella en una publicidad de una revista en todocolección.
La referencia aparece en la caja perfectamente clarinete
Y  he dedicado todo este tiempo en replicar las fotos de la caja ¡¡apenas he tardado mes y medio! 
Soy Rapidísima!!  xD
Cama Muñeca sindy Florido conjunto Cielo
Lo he pasado muy bien haciendo las réplicas con mis muñequis, jiji
Cama Dormitorio muñeca sindy Florido
Y aquí la portada :-)
cama De la muñeca Sindy de Florido en caja
La Contraportada de la caja la he dejado para cuando sea más joven, jejej
La cama les encanta a las tremendas hermanas inglesas de Sindy , las dos se llaman "Patch" 
Para empezar  quisieron dar un susto a Sindy escondiéndose en el armario.
Sindy Florido Pijama
Del susto, Sindy tuvo que ir a recomponerse el maquillaje y ponerse un bocata, 
Mientras tanto esto es lo que hicieron las Patchs.
Al final a Sindy no le queda más remedio que acostarlas en la cama y dormirlas contando un cuento.
Cama Muñeca Sindy florido
¡¡Menos mal que tengo dos camas de sindy!!
que si no tendría que dormir en la bañera ;-D 
Sindy Florido Pijama y cama
Buenas noches Sindy
¡¡Porras! siguen despiertas!!Jeje
Hasta pronto 
Muacks

18 comentarios:

  1. Ay Itzi, qué maravilla de entrada! Me encantan las réplicas de la fotos de la caja, son igualitas!! La cama es preciosa y tan nuevecita en caja una gozada, cuidado que las pequeñajas no la estopeen con tanto salto.
    Eres una artista con el photoshop!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maramini!! Me alegro que te hayan gustado las reproducciones de las fotos de la caja, me he divertido mucho haciéndolas, y solo he tardado 4565327mil horas en recrearlas, juasjuas. El photoshop no lo controlo para nada, antes jugaba mucho con el "picture it", pero ahora como no se puede utilizar, me arreglo con APPS, en mi miniminimini teléfono... Increíble las cosas tan raras que estamos viviendo, juasjuasjuasjuas
      Un gran abrazo y cuídate un montonazo, guapa.
      Muacks, muacks y Reketemuacks

      Eliminar
  2. ¡Hola Itzi! No conocía en absoluto los muebles de Sindy de Florido, gracias por darlos a conocer. Las camas son preciosas, ¡y menudo detallazo que tenga luz! Has tenido mucha suerte al conseguirla en caja, está impecable. Las réplicas han quedado estupendas, eres muy buena haciéndolas posar.
    Las hermanitas son muy traviesas, has sabido captar su carácter en las fotos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina ¡¡ me alegra un montonazo que te haya gustado la entrada!! Lo de la Luz de la mesilla de noche es algo increíble, pero me llevo muy mal con los circuitos eléctricos y no he conseguido ponerle bien la pila y que me haga contacto en ninguna de las dos camas
      Aunque... ¡¡ lo conseguiré!! JAaarR
      Las Hermanas Patch me tienen enamorada, creo que voy a aprender a coser solo por hacerles conjuntos nuevos juasjuasjua
      Un abrazo enorrrrme y cuídate muchoo
      Muacks

      Eliminar
  3. qué idea tan original, hacer versiones actualizadas de las fotos de las cajas de muñecas! me encanta la foto de sindy con el catálogo de ikea. el gato también quiere verlo. ;)
    y vaya con esas niñas, las patch! a sindy le ha tocado hacer de canguro con una especie de versión femenina de zipi y zape. ^_^
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juasjuasjuas!! Chema, no lo podías haber descrito mejor.¡ la versión femenina de Zipi y Zape!! 😂 me parrrrto.
      Ya sabes que en mi casa los gatos en realidad piensan que la casa es de ellos en propiedad y somos nosotros los que estamos de okupas. Yo creo que no se fían de los nuevos muebles que se vayan a poner , no les vayamos a estropear la estancia, JuasS
      Un abrazo enorme y feliz Verano
      Disfruta mucho. MUACKS

      Eliminar
  4. Qué buenas las réplicas!! No sabía muy bien cuál era la original y cuál la réplica... eres una estupenda replicante?... replicadora?? replicatriz??
    Eso sí, la cama de Sindy nueva no te va a durar nada como sigas dejándosela a las Patch 1 y 2, esas niñas son unas terremotos... no sé a quién me recuerdan...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana xD, Soy "Replicanser" jugar.

      Como me rompan la cama Patch 1 y 2 ¡Las-ma-to!! En tres palabras,
      Un besazo y cuídate mucho
      Muacks

      Eliminar
  5. Oi, Itzi!
    Ha ha ha, adorei as meninas bagunceiras! Suas réplicas ficaram perfeitas!
    Essa semana recebi um anúncio da volta da Sindy aqui no Brasil. Será que é verdade ?
    Já quero uma pra mim.
    Beijos e boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika!! Muchas gracias. Me alegro mucho de que te hayan gustado las réplicas de las fotos.
      Que guay!! Por cierto que yo también he oído que se va a volver a reeditar
      Sindy en Inglaterra ¡¡ yijaaa!!
      Espero que con todo este asunto de la pandemia, del brexit, el Yety y demás líos, no se chafe el asunto para nosotros. JUASjuas.
      Un gran abrazo y cuídate mucho, amiga
      Muacks

      Eliminar
  6. Que lujo de habitación, es totalmente setentera me encanta.
    Las fotos replicadas geniales.
    Veo que al mínimo también le gusta Ikea je, je.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!! solo tarde en replicar las fotos 578 días ¡fui rápida esta vez!! Jejejeje. Y al gato le he prometido llevarle esta tarde a Ikea, que quiere elegir él sus muebles ¡¡es todo un experto!
      Un abrazote y cuídate mucho

      Eliminar
  7. Qué chula la cama de Sindy, como todo lo de Sindy, la verdad... qué muñequita tan encantadora, y cuantas cosas tiene catalogadas y sin catalogar, y tú teniéndolo todo, lo que hay y lo que no hay, Itzi, hija, eres la coleccionista sin igual. Estupendas las representaciones de las fotos, eres buena fotógrafa, escenógrafa y Sindígrafa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " SINDÍGRAFA" xD
      Me encanta el palabro.
      Ilonaaaa!!! Gracias guapa, que me pongo colorada como un tomate ¡¡ claro que ya sabes que soy de Deusto ¡¡ Tomatera Pues!! Juasjuasjuas.
      Yo no tengo ningún mérito en todo esto, en realidad son las Sindys las que hacen sus entradas al blog, ellas inventan las historias, se buscan los complementos, hay una Si doy directora de escenas que saca las fotos y lasSindys más jóvenes son las que editan la entrada.
      Y menos mal que se arreglan entre ellas para hacerlo porque si están esperando a que lo haga yo , con lo liada que ando estos meses lo tienen clarinete. JaaaAR
      Un abrazo enorrrrme
      Muack

      Eliminar
  8. Hola Itzi!
    Tuve un montón de tiempo esa cama en favoritos de wpop porque me encanta la colcha... Sólo la colcha, las sábanas las tengo.
    Pero gracias a que te decidiste tú, todos podemos disfrutar de las fotos de la caja, geniales tus réplicas, el pijama es realmente poco visto, ya lo habías fotografiado pero es súper bonito. Me ha encantado ver tus fotos y a tus tremendas Patch, controla esas meriendas que les das con xute de plastiazúcar...
    Y totalmente de acuerdo en que nos estamos acostumbrando a hacer un montón de cosas con el móvil, apps para todo, con permiso y acceso a todo... Privacidad cerø...
    En fin, un gustazo pasarse por aquí siempre, tu tardas mil años en hacer fotos y yo más de un mes en comentar... se han alineado los planetas.
    Feliz domingo Itzi!!!

    ResponderEliminar
  9. Con razón has tardado tanto en aparecer por aquí, tenías una razón importantísima con la cama de tu adorable Sindy!!!! Me dejas asombrada (y porque no has podido ver mi cara cuando he visto la recreación de las fotos de la caja!!!) con tu Sindy y las traviesas hermanitas, que después de lo que te ha costado tener esa joyita te la van a destrozar en un plis plas. Yo creo que sí, definitivamente tendrás que mudarte a otra casa más grande, jejeje.... besitos Itzi y me alegro mucho de leer tus entradas en el blog :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar